Durómetros Vickers y RockWell

NEMESIS 9000


NEMESIS 9000


Este equipo representa lo ultimo en el análisis de dureza universal. Con un moderno diseño y tecnología innovadora hace que el durómetro universal sea multipropósito. El nivel superior de la precisión combinado con la alta definición de imagen crea un campo ilimitado de aplicaciones. El nemesis 9000 viene  en distintos modelos, abarcando rangos de fuerza de 0,5 Kgf a 3000 Kgf.

Viene equipado para hacer análisis en escalas: ROCKWELL, ROCKWELL SUPERFICIAL, VICKERS, KNOOP, BRINELL,  BOLA DE IDENTACION, Y ESCALAS HVT Y HBT.

NEXUS 6000


NEXUS 6000

Este equipo  está a la cabeza en el análisis de dureza Rockwell. Cuenta con un elegante diseño y gran tecnología, lo cual hace de este equipo la mejor opción para las industrias.

Permite el análisis en escalas: ROCKWELL  y ROCKWELL SUPERFICIAL, posee una celda de carca, un circuito cerrado y un sistema de retroalimentación de fuerza,  lo que garantiza la carga y la precarga. Son aplicados  con absoluta precisión, realiza una conversión simultanea a HV, HB y otras escalas, es compatible con las normas de calidad ASTM, DIN, EN, ISO, JIS, permite un almacenamiento de hasta 50 programas de pruebas y permite ajustes del probador garantizando  la configuración del análisis en segundos.

650 SERIES DIGITAL TOUCH SCREEN


650 SERIES

Este equipo trae una pantalla táctil LCD y viene en 3 modelos distintos. El equipo permite el análisis en escala Rockwell , la  conversión simultanea a HV, HB, y demás escalas, un bastidor robusto muy bien definido para el  alojamiento de  piezas grandes, es compatible con las normas ASTM, DIN, EN, ISO, JIS y tiene una única aplicación de sistema de carga motorizada con selección automática en las escalas HR (para modelos 656 y 657).